Ubicación

Construimos Su Casa 2 Dorm 49 M2, Ladrillo Y Plancha 1

Barra De Carrasco, Canelones

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 49 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Orientación Sur

Descripción

Encamp Construye su vivienda de pared simple o doble de ladrillo bolseado sobre una platea de hormigón de 15 cm de espesor con vigas acostadas bajo muro, aberturas en aluminio nacional serie 20, losa de hormigo armado de 10 cm o isopanel de 15 cm de espesor, baño completo con artefactos blancos, cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, toda la griferia mono comando, incluye eléctrica, sanitaria en termo fusión, deposito sanitario impermeable de 5000 lts, cerámicas piso y revestimientos a elección promedio U$S 6 el m2, puertas de interior enchapadas en madera, puerta exterior semi blindada llave en mano. 10 años de garantía. En las imágenes adjuntas se encuentran planos modelos. Consulte por otros modelos y diseños.

Consulte su presupuesto con adicionales para agregar como veredas perimetrales, parrillero, aberturas de aluminio en serie 25, persianas, cielo raso de yeso etc.

Realizamos todo tipo de proyecto y diseño consulte. Trabajamos en paredes simples de ladrillo bolseado, paredes dobles de ladrillo bolseado y paredes de ticholo revocadas exteriormente con yeso en paredes de interior. Puede enviar su proyecto para ser cotizado. Tambien consulte por proyectos en dos o mas niveles.

Los costos por m2 van desde U$S 400 m2 en pared simple de ladrillo bolseado, U$S 480 el m2 en paredes dobles de ladrillo bolseado y en ticholo revocado exteriormente con yeso en paredes de interior U$S 590 m2. Estos costos son mano de obra y materiales.


Paga por etapa terminada:
-1 etapa cimentación platea de hormigón terminada paga 25%
-2 etapa paredes terminada paga 25%
-3 etapa losa de hormigón terminada paga 20%
-4 etapa aberturas terminada paga 15%
-5 etapa revestimientos contra llave paga 15%

Arquitecto 15% sobre valor de obra, se paga de la siguiente manera:
-50% al contrato
-25% planos aprobados
-25% final de obra

BPS:
El costo aproximado de BPS por m2 es de U$S 120 a U$S 150 dependiendo la obra, el cual se paga en el periodo de obra de 6 meses por avance.


Atención trabajamos en todo Canelones y Montevideo sin costo extra. También trabajamos en Maldonado con un viatico extra de U$S 1.500 por toda la obra. También trabajamos en Colonia, San Jose, Lavalleja y Rocha con un viatico extra por toda la obra de U$S 2.000 a U$S 3.000 consulte por la magnitud de la obra puede exonerar dicho viatico.

Encamp inmobiliaria y construcciones

www.inmobiliariaencamp.com

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Construimos Su Casa 2 Dorm 49 M2, Ladrillo Y Plancha 1, Barra De Carrasco

U$S 19.500
100 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Matias

Horario de contacto

10 a 13 y 14:30 a 18:30

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474111272

Denunciar