Casa en Venta

Casa Impecable La Teja, 3 Dorm 1 Baño, Barbacoa, Gge, Renta

Publicado hace 1 año

140000 dólares
143 m² totales
3 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Laureles 4354, La Teja, Montevideo

Características

Superficie total143 m²
Área privada141 m²
Ambientes8
Dormitorios3
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónOeste
Antigüedad50 años

Comedor

Estudio

Living

Patio

Altillo

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

Muy buena Casa en La Teja, hoy alquilada con renta. Excelente construcción e impecablemente mantenida; propiedad segura. La distribución de los espacios es sumamente práctica y es muy luminosa en todos sus ambientes.

Es casa esquina con dos accesos; puerta principal al living por una calle y por la otra acceso vehicular y de servicio al patio, cocina y barbacoa.

PLANTA BAJA: hermoso living y comedor independiente con doble altura. La cocina es muy cómoda con espacio para comedor diario. Los dormitorios son 3: el principal es muy grande, da al frente; los otros dos dan al patio. La casa tiene 1 baño, completo.

Por una confortable escalera de hierro se accede a una segunda planta donde está la barbacoa con parrillero, cocina y sala-comedor, además de otro ambiente que bien puede ser un taller, estudio o dormitorio independiente.

El garaje es cerrado (de techo liviano) y tiene capacidad para dos autos y mucho espacio de guardado.

La casa es de sólida construcción con paredes todas de 30 cm y nobles materiales; muy buenos cerramientos y pisos de parquet en todos los dormitorios, en el living y en el comedor.

Además de que la casa es fresca en verano por la altura de los techos, cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en los dormitorios y cocina. También tiene calefactor de pared instalado en el baño.

Planta baja más barbacoa son 141 m2 construidos, a lo que se suman los 20 m2 del garaje de techo liviano.

Los propietarios le dan excelente mantenimiento y la tienen inmaculada en el interior, exterior y techo: todo está impecable.

Tiene un patio muy luminoso con sol toda la tarde, parcialmente techado.

La casa es segura: tiene rejas colocadas en todas las aberturas. Además el patio cuenta con muro, rejas y cerco con alambrado de púas en altura.

UBICACIÓN: a una cuadra de la Médica Uruguaya en la esquina con Carlos María Ramírez y tres de la Ruta 1. Cuenta con farmacia, carnicería y panaderías a menos de 200 metros y el Macromercado a 7 cuadras.

Está a una cuadra de la Escuela pública N° 9 Dr. Aureliano Rodríguez y a tres del Liceo público N° 38 Emilio Frugoni; a cinco de la Plaza de Deportes N° 6 y centros culturales.

Llámenos hoy / WhatsApp, estamos para servirle.