Ubicación

Parque Rodó

Parque Rodó, Montevideo

Características

  • Superficie total 355 m²
  • Superficie cubierta 355 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 2

Descripción

Esta joya del arquitecto Faget Figari se encuentra emplazada en el corazón de Barrio Jardín de Parque Rodo. Una locación que ofrece mucho verde a través de sus parques, plazas y anchas avenidas y céntrica a la vez. Tiene un entorno que ofrece una gran tranquilidad, con mucho aire y verde, pero a walking distance del Club de Golf, del Punta Carretas Shopping, del Museo de Artes Visuales, de varios restaurantes y bistros. La propiedad cuenta con características arquitectónicas similares a otras propiedades que podrían situarse perfectamente en París, Barcelona, Madrid o Buenos AIres. La casa es del año 1952 y está construida en la parte más elevada del padrón, en dos niveles. En la planta baja cuenta con un amplio pallier, living con una estufa de hierro y vidrio de gran eficiencia energética, desde el living salimos hacia el jardín pasando por una terraza techada con columnas y piso de damero. Luego hacia la izquierda un comedor y un estar . La cocina esta totalmente reciclada, moderna y bien equipada. La misma se comunica con un desayunador diario que a su vez abre a un verde jardín con espacio para comer junto a la barbacoa (con parrillero). El segundo piso está conformado por una oficina (dormitorio), un dormitorio secundario que comparten baño completo, y un dormitorio principal (master suite) con gran vestidor. El edificio cuenta con 4 fachadas, rodeado de verdes jardines en cada esquina, que garantizan el ingreso del sol en cada uno de los ambientes de la casa. Tiene dependencia de servicio que se accede pr una escalera que sale desde la cocina con un buen lavadero. La casa cuenta con terrazas en el segundo nivel con generosas vistas. Hay un garage con porton automatico y basculante con capacidad para dos autos grandes. A su vez el portón que da a la calle tambien es automatico. Los pisos de la propiedad son de época, parquet de roble frances originales. Las aberturas son todas nuevas o recicladas, todas con DVH. Tiene tres sistemas de calefacción, por ducto a través de una caldera a gas, por estufa de hierro de alto rendimiento por convección (dos) y por A/C (frio calor). La casa fue reciclada en su totalidad por los actuales propietarios (año 2008) haciendo la sanitaria, eléctrica, baños, cocina, aberturas, todo a nuevo. WIFI, sistema de domótica para luces exteriores, agua caliente central, casa esta sonorisada con parlantes empotrados, doble circulación, sistema de seguridad con 9 cámaras exteriores, sensores y barreras con sistema de respuesta. Las luces en su mayoria estan con dimer.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Parque Rodó, Parque Rodó

U$S 875.000
355 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Badoyasociados Sothebys

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474042865

Denunciar