Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 210 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Esta maravillosa casa en el corazón del barrio Parque Rodó fue remodelada recientemente por el conocido estudio MAPA arquitectos de Montevideo. Su diseño y arquitectura destacan por su calidad de construcción visible e incluso más lo invisible. Esta encantadora casa construida sobre 210 m2 se distribuye en dos niveles, una terraza de 64 m2 con piscina climatizada y una terraza en la azotea. Tres dormitorios, de los cuales uno consta de baño en suite, los otros dos que comparten otro baño, dan privacidad a la vida familiar en la planta alta. En la planta baja, el espacio o se distribuye abiertamente en varias áreas que se fusionan entre sí: al ingresar, puede encontrar el área de recepción con una habitación separada, el living con una impresionante biblioteca y el estar con claraboya movible, seguido por el acogedor comedor y la cocina abierta que se conecta a la terraza. Al usar la altura total de la casa en dos pisos, uno experimenta una sensación inolvidable de bienestar y un uso sorprendente del espacio. La calefacción es por suelo radiante, dos habitaciones cuentan con aire acondicionado y la habitación de invitados y la oficina se calientan por separado. La cocina y los baños están bien equipados con marcas importadas de alta calidad.  
La majestuosa biblioteca de más de 150 m2 de estantes que cubren la pared de un lado de la casa, el estar con su claraboya móvil que se puede abrir en verano y cerrar en invierno, la galería utilizada como un lugar para contemplar, la terraza con piscina de 1. 4 m de profundidad , el uso y la combinación de colores en todo el interior, la combinación de materiales antiguos y nuevos, una terraza en la azotea en la parte superior y muchos detalles más interesantes caracterizan a este lugar como una de las casas más únicas de Montevideo.



ID 3433

Contacta al vendedor

Casas en Alquiler

Parque Rodó

U$S 4.000
300 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Engelyvolkers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473914649

Denunciar