Ubicación

Brasil Y Rio De Janeiro 1000

Punta Negra, Maldonado

Características

  • Superficie total 2800 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Huéspedes 4
  • Camas 2
  • Estadía mínima (noches) 3
  • Horario check in 14:00
  • Horario check out 12:00
  • Cantidad de pisos 1
  • Jardín
  • Parrillero
  • Vajilla
  • TV
  • Microondas
  • Heladera
  • Placards
  • Apto para familias con niños
Ver todos los detalles

Descripción

Viva una experiencia pintoresca y económica en nuestras cabañas ferroviarias.
Cerrados de Abril a setiembre. Tomamos reservas para el periodo de Octubre a Turismo.


Estos vagones de ferrocarril son parte de un grupo de 6 vagones, los cuales hemos convertido en cabañas para alquilar, en Punta Negra de Maldonado.

Este balneario tiene playas increíbles, preciosos montes, cerros y una tranquilidad única.

Ubicados a 20 minutos de Punta del Este, y a 5 minutos de Punta Colorada y Piriápolis.


Cada uno cuenta con todas las comodidades de una casa: agua de OSE, luz eléctrica, sanitaria, cocina, baño con ducha y agua caliente, amplio estar, comedor, todo integrado en un gran ambiente de 10 metros de largo por 3 de ancho. Dentro de un gran terreno-parque, con un precioso entorno.
Baño independiente en cada Vagón, ducha con agua caliente.
Disponen de un amplio deck exterior, para comer al aire libre y PARRILLERO para cada vagón.

Frazadas, almohadas, todo lo necesario para cocinar.

Poseen TV color (pantallas 32" LED nuevas), Microondas, ventilador, heladera, radio.

Sólo hay que llevar sábanas (lleve grandes, por el alto del colchón matrimonial) y toallas.

Se alquilan a un bajo precio, el precio mencionado en la página es de un día alquilando 15 días los vagones para 3-4 personas. Por menos días, o los vagones mas grandes, sale algo más.


NO DEJE DE VER MAS FOTOS E INFORMACION EN:

http://vagonespuntanegra.wixsite.com/vagonespuntanegra



Verá que cada vagón es como un apartamento, con las mismas comodidades que una casa.

Son muy ventilados al poder abrirse los enormes portalones, puertas y ventanas.

Son muy pulcros, limpios y funcionales. Si los pudiera ver en persona por fuera y por dentro, vería que es una oportunidad imperdible, dado lo económico y cómodos que son.



Disponemos de 3 lotes de vagones:



El primero es el NUEVO VAGON 52:

Este nuevo vagón, se encuentra en un predio de 1400 m2, exclusivo para el mismo.

Entrada independiente. Ubicado próximo a los demás vagones del emprendimiento.

Capacidad instalada para 4 personas, aunque entraría una 5ta. (la cucheta tiene otra cama extra abajo).

Vagón de gran tamaño (12.50 de largo interior!), con finas terminaciones y mucha capacidad, por eso el precio es diferencial a los otros vagones del emprendimiento.

Básicamente es una casa, construida sobre un vagón de gran tamaño.

Comodidades:
- amplio estar de 7 metros de largo, con cocina integrada.


- 2 habitaciones: 1 matrimonial, la otra habitación con cama tricheta, o sea 3 camas, escritorio.


- Amplio Deck de 6 metros de largo, con techo a prueba de agua.


- Baño con ducha de agua caliente (calefón) y todas las comodidades.


- El auto se puede dejar a la sombra, junto al vagón.
- parrillero propio, al igual que todos los demás vagones.





Otras prestaciones:



- TV color LED 32" , no tenemos TV Cable y se ven 2 canales locales, 7 y 11. Recomendamos traer DVD y pelis, laptop, , con conector tipo HDMI.


- Ventiladores. Heladera de buen tamaño. Microondas Cocina 4 hornallas, a gas, con horno. Vajilla para 6 personas, ollas y demás, todo nuevo. Sofá en el estar. Mesas y sillas para el Deck, Silla de playa. Sillones y sillas varias. 1 frazada por cama. Vajilla para 6 personas, ollas y demás, todo nuevo.




Los vagones 109 y 117, disponen de un dormitorio matrimonial, separado del resto del vagón por una división rebatible, para unificar mejor durante el día. Tienen otra cama de una plaza y un catre. Tienen ventilador, cocina con horno, Radio, TV LED 32" y microondas. Baño con agua caliente, etc.



Tanto el vagón 109 como el 117 están acondicionados para 3 personas, pudiendo entrar alguna más si usted trae lo necesario (frazadas), dado que tienen un catre plegable con un colchón extra. Ideal para parejas solas o con uno o 2 hijos.
Disponen de un amplio deck, con nuevo techado, por lo que se le puede usar con lluvia.



El tercer lote son 2 vagones: el Vagón Comedor y el Vagón Suite. Se encuentran juntos, a unos 6 metros uno del otro. Se alquilan los 2 juntos. El vagón Suite tiene el baño con ducha, y un dormitorio matrimonial. El Vagón Comedor, tiene también Tolilette nuevo, cocina renovada, un estar de 7 metros de largo con un sofá cama, y un dormitorio con una Cucheta, separados por una división interna. En este conjunto entran 5- 6 personas cómodamente. Ideal para familias grandes o grupos de amigos. El vagón Comedor dispone de ventilador, cocina con horno, Microondas, heladera y una TV LED 32" Smart.



A 6 cuadras de la playa, junto a un bosque de eucaliptos, y frente los cerros de la sierra de Piriápolis. Almacén a 2 cuadras. Restaurant, Pizzerias. Es una zona tranquila, agreste, con pocas casas, muchos montes, ideal para gente que quiere descansar, alejados del bullicio. Si quiere salir a la noche y/o centros comerciales, tiene que ir a Piriápolis, bien cerquita por la nueva ruta pavimentada que llega a 400 metros del sitio.

Para el que no dispone de coche, se puede ir hasta Piriápolis y de allí se toma un ómnibus local que le lleva a Punta Negra y le deja a 4 cuadras de los Vagones.
También hay nuevas líneas de buses directas desde Montevideo a Punta Negra. Disponemos de bicis para los que van sin coche. Sin cargo extra, hay que avisar al hacer la reserva, con 2 semanas minimo de antelacion, el que las pide primero tiene preferencia. Tenemos 4.

Ya son muchos los que han ido y todos se van contentos. Son muy cómodos y confortables. Es para aquellos que quieren estar en la playa gastando poco. Sin duda que es más sencillo que una casa, pero después que pasa aquí, verá que es igual de cómodo, original, divertido, económico y una experiencia inolvidable. Tenga en cuenta que el costo es la mitad que la de una casa de la zona.

En enero y febrero, alquilamos mínimo una semana, aunque si quedan algunos días libres entre otros ocupantes, también se pueden alquilar. Consulte.

La hora de salida es a las 12 horas, similar a un hotel. Por ejemplo si alquila 2 días y entra un lunes, debe salir ANTES de las 12 horas del miércoles o pagará otro día. Se exige RESERVA del 50 %, mediante giro a convenir.



No se lo pierda, apacible lugar, una experiencia inolvidable, anímese, le gustará. Si quiere nos puede llamar para verlos.

Contacta al vendedor

Casas en Alquiler Temporada

Brasil Y Rio De Janeiro 1000, Punta Negra

U$S 32
2800 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Alvaro

Horario de contacto

9 a 20

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473671594

Denunciar