Ubicación

Playa Mansa - Espectacular

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 2163 m²
  • Superficie cubierta 268 m²
  • Cocheras 1

Descripción

Hermoso proyecto de reciclaje partiendo desde un lote en la mejor ubicación de 2163 mt2 , un lugar donde ya no quedan lotes y de haberlo rondarían los 250 usd/mt2 y una casa construida en dos niveles con materiales nobles como punto de partida para su re-build en la cual comenzaría lo que posiblemente se transforme en una de las mejores casas de la playa mansa. Esta propiedad CHEBEL es una casa emblemática con sus momentos de brillo en los años 90 con familias que la disfrutaban verano a verano y se disputaban el reservarla con anticipación para no perderla. Muy pronto otra persona con visión constructiva va a comprender el potencial de la gran casa que se puede lograr finalizar partiendo de lo que hoy existe.

LA CASA . Construida en dos niveles cuenta con muchos espacios sociales en el primer nivel que podrían significar , living , comedor , estar TV, bbq, office sumado a su cocina con desayunador y toilete en este mismo nivel y en el segundo nivel se encuentran 4 dormitorios de los cuales dos son en suite.

EL JARDIN. Totalmente cerrado con portón para acceso de autos que en algún momento fue automatizado , una hermosa piscina la cual sin duda tendrá que ser parte del reciclaje pero esta en muy buena ubicación , dormitorio de huéspedes, un área donde en un momento hubo un aro de basket y toda una área de servicio con distintos espacios para almacenaje , lavadero y dependencia de servicio.

Lo invitamos a contactarnos para cpnocerla .

Contactenos al 4244 1210 - 4244 1237 - 098710208 whtsapp

Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/4303

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Playa Mansa - Espectacular, Punta Del Este

U$S 850.000
2163 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Marketdeleste Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473655219

Denunciar