Ubicación

Jaime Cibils 2613

La Blanqueada, Montevideo

Características

  • Superficie total 233 m²
  • Superficie cubierta 151 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 1

Descripción

Estamos vendiendo nuestra casa.
Ubicada en el corazón de La Blanqueada (Jaime Cibils 2613 esq. Carlos Anaya).
Gran fondo de 72 m2 y hermosa barbacoa de 45 m2.
151 m2 edificados, 223 m2 totales.
Ambientes espaciosos, todos con amplios ventanales.
Propiedad horizontal de altos, con características únicas, en zona de excelentes servicios y transporte.
En venta a U$D 249.000.
Trato directo con los dueños. Inmobiliarias abstenerse.

Más fotografías y detalles en http://casaenventa.deuruguay.com.uy/
Acceso - Al ingresar, subimos escalera ancha de baldosas. Se aprecia un vitreaux que permite la entrada de luz natural, logrando así, decorar la escalera con plantas. Allí nos encontramos con la puerta de acceso a la casa, la cual está protegida por una fuerte reja de hierro.

Recibidor 4,8 x 2,6 (12,5 m2) - Llegamos al recibidor donde se pueden ubicar un par de sillas y mesita ratona. Tiene ventana de hierro con cortina de enrollar metálica, todo funcionando perfectamente. Hacia la derecha se encuentra el distribuidor, hacia la izquierda el living-comedor.

Distribuidor 2,2 x 1,7 (3,74 m2) - Conecta los 3 dormitorios y el baño. La altura de los techos nos permitió agregar un cielo raso para añadir zona de almacenamiento con muchos estantes, donde guardamos la ropa fuera de estación. Accedemos allí moviendo el panel central y con la ayuda de una escalera.

Dormitorios - Tres grandes dormitorios; con posibilidad de colocar cama de 2 plazas. Por ello no cabe decir que uno es el principal. Todos cuentan con piso de pinotea en excelente estado.

Dormitorio A 3,9 x 3,2 ( 12,5 m2) - Al frente. Gran ventanal de madera con cortina de enrrollar. Cuenta con cuatro sectores que se pueden abrir los dos centrales o todos a la vez.

Dormitorio B 4 x 3,1 (12,4 m2) - Igual al dormitorio A.

Dormitorio C 4,4 x 2,75 (12 m2) - Ventana de madera con cortina de enrrollar que da hacia la terraza-lavadero.

Baño 2,55 x1,63 (4,15 m2) - Lavabo moderno recientemente renovado, ducha con mampara acrílica, gran armario empotrado.

Living-Comedor 3,05 x 7,70 (23,5 m2) - Semi integrado a la cocina. Tiene gran ventanal de hierro con cortina de enrrollar metálica; todo funcionando perfectamente.

Cocina 5 x 2,75 (13,75 m2) - Recientemente renovada. Isla multipropósito donde se almacenan las ollas por un lado y en el otro extremo se esconde el depósito de residuos. Muy iluminada, tanto por la ventana de aluminio como por las dos puertas vidriadas que posee. Una conecta hacia la terraza lavadero y la otra hacia el fondo. Normalmente la del fondo la dejamos abierta, con lo cual, nuestra mascota, va sola a su “baño”.

Terraza-Lavadero 2,50 x 2,75 (6,9 m2) - Cubierto por toldolux que requiere mantenimiento (pintura y algún goteo). Espacio para lavarropas y otro para secarropas. Como tiene buen tamaño, dejamos tres bicicletas allí.

Balcón al fondo 3 x 1,15 (3,45 m2) - Desde la cocina se accede a este balcón que en primavera utilizamos para merendar al aire libre. Conecta con la escalera con la que se baja al fondo y barbacoa.

Fondo libre 17,51 x 4,28 (75 m2) - Este es un debe de nuestra parte; apenas le hemos plantado una frondosa santa rita, jazmín del cielo, palmerita y recientemente un limonero que ya dio fruto.

Galponcito 2 x 2,5 (5 m2) - Lugar de desahogo donde guardar alguna herramienta.

Barbacoa 7,40 x 6 (45 m2) - Puertas de aluminio con sistema corredizo que permite apertura total. Parrillero para grandes asados. La isla cuenta con estantes. Mesa de ping pong, maquinita Arcade, mesa para más de 10 personas y mueble modular que se quedan con la casa.

Más fotos y detalles en http://casaenventa.deuruguay.com.uy/

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Jaime Cibils 2613, La Blanqueada

U$S 249.000
233 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Diego

Horario de contacto

8 a 23

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473412168

Denunciar