Casa en Venta

Oportunidad De Compra!!!! Casa De Altos, Gran Metraje, Burgues Próx San Martín!

Publicado hace 1 año

103000 dólares
130 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Reducto, Montevideo

Características

Superficie total130 m²
Superficie cubierta130 m²
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1
Bodegas1
Antigüedad46 años

Balcón

Cocina

Descripción

PALLARES BRUZZONE PROPIEDADES

Ofrecemos en venta casa en régimen de propiedad horizontal en planta alta ubicada sobre Av. Burgues a pasos de Av. San Martín, zona con gran variedad en servicios y locomoción, de gran movimiento urbano, siendo muy segura en general.


Se accede por escalera. En total cuenta con 9 ambientes todos de buenas dimensiones. Desde la escalera se desarrolla el hall de distribución de la casa con piso de cerámico moderno el cual comunica a 4 dormitorios con pisos de madera original, plastificados. 2 de ellos cuentan con balcón frontal hacia Av. Burgues. Además, desde el hall, te comunicas directamente a la sala de living definido muy cómodo e independiente. Hacia el final de la planta se encuentra la cocina con comedor diario y parrillero muy disfrutable. Equipada con placares de madera sobre y bajo mesada. 2 baños actualizados con muy buen gusto, el principal con cabina de ducha completo.


A nivel de entre piso se encuentra ubicado el altillo el cual funciona como lavadero y depósito y la casa cuenta con acceso directo hacia la azotea.


Se destaca su metraje total, estado general bueno, ambientes cómodos, su independencia, y la seguridad como de vivir en un gran apartamento!


Consulte por más información y coordine su visita!