Ubicación

Las Carabelas Al 100

Portezuelo, Maldonado

Características

  • Superficie total 3116 m²
  • Superficie cubierta 719 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 5
  • Cocheras 4
  • Antigüedad 0 años
  • Gastos comunes 0 UYU
  • Cantidad de pisos 2

Descripción

Sobre el Arroyo Solis Grande con acceso directo a una playa a la cual se accede únicamente desde la casa o desde el Arroyo, posibilidad de construir embarcadero !
Propiedad única, sobre el Arroyo Solís Grande, Ubicación muy discreta, de fácil acceso en un idílico entorno a una hora de Montevideo y media hora de Punta del Este.
La propiedad tiene 3.316 m2 de Terreno y 719 m2 Construidos. Construida en el año 2011, muy moderna y funcional, se destaca por la gran calidad de los materiales utilizados, en su mayoría importados especialmente de distintos puntos de Europa, se destaca la grifería de diseño, pisos flotantes de madera natural, aberturas de aluminio con doble cristal (mejora la aislación térmica y acústica), mesada y piletas de la cocina, las aberturas interiores y armarios son de lapacho restaurado, lo que no se importo es por que se consiguió de mejor calidad en Uruguay, a modo de ejemplo, las paredes exteriores son de ticholo hueco dobles y de tamaño 10 % mas grandes que el standar, se hicieron especialmente para esta propiedad en una fábrica de Pan de Azúcar, el mismo criterio se siguió para todos y cada uno de los materiales , detalles constructivos y equipamientos. Todos los ambientes disponen de grandes ventanales y todos tienen vista al Arroyo.
Distribución:
Acceso con jardín, cochera techada para 2 autos y garaje completamente cerrado para 2 autos o camionetas con lavadero completo, portón antiguo restaurado automatizado.
Recibidor, cuarto de servicio con baño propio.
Amplio Living - Comedor con acceso a la terraza con grandes ventanales que dan una gran sensación de amplitud, gran escritorio semi integrado.
Cocina semi integrada (división de vidrio con obra del artista Carlos Páez Vilaró), Isla con pileta doble, mesada de Silestone Azul, Gran profusión de placares, anafe y horno empotrado.
2 Dormitorios Dobles con baño completo en suitte, vestidor y salida a terraza.
Master Suitte con gran vestidor, baño con moderna bañera con hidromasaje y ducha. Con salida a terraza y una de las mejores vistas de la casa.
Piscina infinita de 18 metros, gran terraza con deck de madera techado.
En sub suelo están todos los equipamientos (tanques, hay 3 de 10.000 litros cada uno equipos de aire, etc...), la casa tiene pozo de agua que se utiliza para regar y el llenado de la piscina.
Consta de amplia habitación en subsuelo con baño, pre instalación de cocina, se utiliza de depósito pero fue pensada como casa de huéspedes.
Por Consultas Comunicarse al 096 500 412




La Casa Propiedades - La opción inmobiliaria de Montevideo

Dirección: Bv.España 2153 esq. Joaquin de Salterain

Teléfono: 2407.44.90 Whatsapp: 096 500 414

Seguinos en Instagram y Facebook @lacasaprop

Somos socios ADIU, Asociación de Agentes Inmobiliarios de Uruguay

www.LaCasaPropiedades.com.uy

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Las Carabelas Al 100, Portezuelo

U$S 1.750.000
3116 m² totales
4 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Lacasa Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472154182

Denunciar