Ubicación

. 0

Colorado Chico, Canelones

Características

  • Superficie total 45000 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Cocheras 3

Descripción

Esta hermosa chacra de 4,5 ha con una casa de estilo tradicional de 250 m2 (239 m2 + 11 m2 terraza) cuenta con un gran salón con mesa de pool, barra y parrillero, bodega en el sótano, 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño (40 m2) y las otras 2 de 16 m2. Un amplio estar con estufa a leña, cocina americana y un jardín de 1 ha muy bien mantenido con piscina climatizada, solárium, bar exterior, cancha de fútbol, gran huerta orgánica, quinta de frutales y parque arbolado y contemplativo. Además, en el predio se encuentra una casita de 54 m2 de dos dormitorios en plena función con galería de 31 m2, y un galpón de 240m2 con enorme potencial de múltiples usos. La propiedad también es muy solicitada por las compañías de filmación que buscan entornos naturales, hermosos jardines e instalaciones rurales. Se vende totalmente amueblada y armada con todas sus herramientas. Actualmente la chacra funciona como Posada de Campo, con excelente posicionamiento en redes y en las plataformas de reservas de alojamiento. Su clientela llega principalmente interesada por el enoturismo, ya que en un radio de 15 km hay más de 15 bodegas que ofrecen degustaciones y turismo enológico. Ofrece varias actividades: degustaciones de vino, experimentar la plantación, cuidado y cosecha de verduras y frutas de la huerta orgánica, masajes, cabalgatas y más. Se llevan a cabo workshops, seminarios, jornadas de trabajo, almuerzos de negocios. La propiedad está vinculada con un establecimiento de producción ganadera que aplica las técnicas de Pastoreo Racional Voisin PRV con el fin de ser económicamente sustentable y amigable con el medioambiente (ID 3256/W-02I5UG). Se vende todo junto o individualmente.

Ref: 3255

Contacta al vendedor

Casas en Venta

. 0, Colorado Chico

U$S 395.000
45000 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Engel Volkers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469967587

Denunciar