Ubicación

Chacra En Venta Mangrullos De Punta Piedra-ref:27705

Manantiales, Maldonado

Características

  • Superficie total 12000 m²
  • Superficie cubierta 800 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Dormitorio en suite

Descripción

Exclusiva chacra de 12.000 m2 en Manantiales, a solo 1 km de la Playa de Punta Piedras, El Chorro.

Casa moderna, de ambientes amplios y luminosos, diseñada por el arquitecto español Felipe Recordon donde reina la simetría y el minimalismo.

Desarrollada en dos plantas, cuenta con un espacioso living comedor con sillones de cuero en torno al hogar a leña.
Mesa para 10 personas con sillas de cuero. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar el jardín desde el interior de la casa; estos tienen doble vidrio y cortinas con black-out eléctrico. Baño social. Todos los ambientes cuentan con prácticos placards de madera que permiten mantener la vista limpia y despejada.

La planta baja posee dos suites, cada una con ducha independiente, hidromasajes, TV, escritorio propio y salida al jardín. Separadas por un pasillo con biblioteca para mayor independencia y privacidad.

Saliendo al jardín nos encontramos con decks que rodean la casa, aquí se ubica el parrillero completo con pérgola, mesas, sillas, dos juegos de living exterior separados y cómodas reposeras.

Amplia cocina definida, tiene isla con butacas altas y una mesa para seis personas situada ante dos grandes ventanales para disfrutar los desayunos con vista al jardín. Está completamente equipada, tiene dos hornos (uno a vapor y uno grill), dos heladeras, dos campanas, placards, una espaciosa despensa y todos los electrodomésticos son de última generación.
Por la entrada de servicio se accede al depósito y a los dos lavaderos que están totalmente equipados. Garage doble con portón automatizado.
Dormitorio de servicio con baño en suite, dos camas simples y TV.

En la planta alta se encuentra el TV room, el escritorio principal y la master suite. El baño tiene dos duchas independientes, jacuzzi y dos bachas separadas. Saliendo hay dos vestidores. El escritorio principal cuenta con sillón-cama. Tiene terrazas con deck y una oficina externa con balcón propio. Escalera exterior.

Toda la casa cuenta con losa radiante sectorizada, aire acondicionado central frío/caliente, radiadores y aires acondicionados.

A minutos del Club de Golf de La Barra.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Chacra En Venta Mangrullos De Punta Piedra-ref:27705, Manantiales

U$S 2.500.000
12000 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Capital.real.estate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469674746

Denunciar