Casa en Alquiler

Casa En Alquiler - La Tahona

Publicado hace 1 año

2200 dólares
1000 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Tahona - Excelente Opción! Alquila, Canelones, Canelones

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta250 m²
Ambientes8
Dormitorios5
Baños4
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad20 años
OrientaciónNorte
Gastos comunes16000 UYU

Baño social

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Playroom

Lavadero

Descripción

Excelente opción en Lomas de La Tahona -

Casa de muy buena calidad, en 2 plantas, con estufas a leña, salón principal, suite principal, todos los dormitorios en suite, excelente carpintería, living principal, estar, escritorio, comedor diario, cocina amplia, apartamento independiente para huéspedes o 2da opción!!
Garages subterráneos, espacio exterior con piscina, área verde, excelente jardín!!
Barbacoa que está en comunicación con la casa, por lo que el acceso es itnerno o tamibén externo desde la piscina... espacio de estar, mesada con pileta, pasaplatos, barra con frigobar...

En materia de servicios comunes el barrio es uno de los más desarrollados: cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, club house con restaurante, etc.

La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salón de eventos, etc.

La Tahona Plaza ubicado a metros de Lomas de la Tahona brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunnys Kinder (educación inicial) y Colegio Ivy Thomas ubicado en los acceso sobre Camino de los Horneros.

Coordinar visitas al 099 939 921.