Casa en Venta

Encantadora Casa En Venta En Altos De La Tahona

Publicado hace 1 año

410000 dólares
1208 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Otras, Canelones

Características

Superficie total1208 m²
Superficie cubierta263 m²
Dormitorios3
Baños3
Cocheras2
Antigüedad18 años

Patio

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

Ubicada en un terreno de 1. 208 m2 en el exclusivo barrio privado de Altos La Tahona, ésta encantadora casa cuenta un espectacular diseño que incluye arte de estilo étnico y ofrece gran funcionalidad a la vida cotidiana. Consta de 263 m2 de superficie habitable más terraza de 41 m2 en pérgola y barbacoa, la casa fue construida en el año 2002 de estilo “wood framing”. Nos da la bienvenida con un agradable living con estufa a leña. Lo más destacado es el comedor con cocina integrada y funcional con gran despensa, una solución muy moderna para familias hoy en día, conectar espacios para así comunicarse y compartir tiempo y actividades en familia. Esta zona presenta techo de doble altura creando un espacio de dimensiones generosas. La planta baja se completa con un baño social, dos dormitorios compartiendo un baño y un cuarto de servicio completo que hoy en día esta usado como cuarto dormitorio. La planta superior cuenta con amplio dormitorio principal, con numerosos placares y su propio baño. Tiene salida al balcón recorriendo los dos lados de la casa. Cuenta con escritorio que se encuentra antes de entrar al dormitorio. En total, son cuatro baños: uno en suite, uno compartido para dos habitaciones, un toilet, uno en área de servicio. El suelo está hecho de baldosas cerámicas que le dan un ambiente rústico pero encantador. La calefacción es losa radiante por gas. Tiene un garaje para dos autos. En general, la casa es muy adecuada para familias que buscan un lugar seguro y rodeado de naturaleza. ID 3043