Ubicación

Chacra La Margarita

Colonia Del Sacramento, Colonia

Características

  • Superficie total 20000 m²
  • Superficie cubierta 450 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 10
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 7 años
  • Jardín
  • Baño social
  • Piscina
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Contacto: Laura Mier Figueiras - MLS ID # 940041068-33

En la sección principal del complejo se encuentra una magnífica residencia de apróx. 660m2 construidos (440m2 cubiertos y más de 220m2 descubiertos repartidos entre terrazas, veredas y deck), más una piscina de 10m de largo con forma de diseño, a lo que se le suma una cancha de tenis con alumbrado y alambrado perimetral, rodeada de hermosos pinos que protege a la pista del viento. Toda esta sección se completa con un increíble entorno de hermosa vegetación, añosos árboles, escenográfica campiña y viñedos vecinos, con majestuosos atardeceres y vistas al río y Buenos Aires, tanto como a Conchillas que resalta aún más en la noche.

La casa posee porche de entrada, recepción con estar vidriado a la piscina y vistas, cocina con comedor diario, comedor formal, living en desnivel con bar y galería lateral. Los dormitorios son 4 (2 por planta), 3 baños (el principal de planta superior es doble de 3 partes con jacuzzi). También en planta alta hay 3 terrazas con bellas vistas y muy convenientes para aquellos que desean desarrollar nuevos ambientes o ampliar los existentes en planta alta.

En zona de servicios se cuenta con garaje, lavadero y dependencia de servicio (conformando un 5to dormitorio) con baño privado. Los exteriores se completan con quincho (parrillero) con parrilla, asador para cruz, horno a leña, mesada de granito con pileta y mueble bajo mesada, cerramiento enrollable plástico perimetral y deck lateral con pérgola, vestuario con otro baño (son 5 baños en total) y piscina de hormigón revestida en venecitas con jets para hidromasaje.

Entre el equipamiento se encuentran en algunos ambientes aires acondicionados frío/calor tipo split, ventiladores de techo, estufa a leña y caldera a diésel/kerosene (adaptable o reemplazable por gas). Además se cuenta con pozo semisurgente de 40m con alto rendimiento (llena la piscina en pocas hs), sistema de tratamiento químico para potabilización agua y presurización de toda la casa, gran pozo ciego de doble capacidad, acometida eléctrica trifásica de alta potencia con 20 kva (con torre y transformador), alarma inalámbrica con monitoreo y patrulla, teléfono de línea e internet inalámbrica de banda ancha, exteriores con hermosa vegetación variedad de árboles y plantas ornamentales, etc.

Cabe apuntar que la construcción posee estupendos y sólidos materiales, pudiendo enumerar algunas características como paredes dobles, planta alta sobre gruesa estructura de hormigón, excelentes baños y griferías, gran carpintería en puertas, ventanas y placares como sus herrajes o muebles de cocina, en planta alta los pisos son entarugados de madera con cielorrasos de pinotea de doble espesor, sin olvidar los exteriores con columnas decorativas en zona de piscina y galerías,entre muchos otros detalles.

Vale destacar la estratégica ubicación por estar en la mejor zona de chacras exclusivas con vista al atardecer, a solo 3000 mts de la Pza de Toros y sobre el camino principal al cual el municipio habitualmente mantiene en muy buen estado permitiendo un rápido acceso de personal, vehículos, fletes, etc.



LA PROPIEDAD ADMITE EL ANEXO DE 6 HA ADICIONALES SI UD LO DESEA. CONSULTE OPCIONES
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Chacra La Margarita, Colonia Del Sacramento

U$S 488.000
20000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Remax Unico

Ver propiedades

Teléfono

(099) -65-8920 (099) 658920

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #464875678

Denunciar