Ubicación

Batoví 7939

Barra De Carrasco, Canelones

Características

  • Superficie total 130 m²
  • Superficie cubierta 118 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 2 años
  • Orientación Oeste
  • Pisos 2

Descripción

Código de la propiedad: C1004

VISION Vende esta hermosa Casa de dos plantas, de 3 dormitorios y 3 baños, en el demandado Barrio Privado GREENS; único en su tipo y destacado por su diseño europeo, por la seguridad y por el gran parque verde con amplia piscina y amenities de uso común.

La casa es nueva, construida en 2017, tiene 123 m2 (117.82 m2 de superficie cubierta y semicuebierta) y un Jardín propio de 45 m2 con Parrillero, deck de madera y pérgola techada.

AMENITIES Y PARQUE: GREENS está pensado para recobrar el ambiente familiar y calidad de vida que sólo pueden haber en un marco de seguridad y entorno natural. Tiene 14,000 m2 de terreno con un total de 5.800 m2 de áreas parquizadas comunes y un parque central común de 3.000 m2. Cuenta con fantásticas áreas comunes con sectores de juego y descanso que incluyen una amplia piscina exterior con solárium, gimnasio, y barbacoa común para 40 personas con parrillero de buena capacidad y un salón con estufa a leña, cocina, baños y equipamiento completo.

SEGURIDAD: todo el perímetro está cercado con troncos, malla y verde y cuenta con cerco eléctrico en todo el perímetro. Los accesos vehiculares están controlados por cámaras y la garita de seguridad tiene personal de vigilancia las 24 hs con doble guardia en la noche.

LA CASA tiene excelente distribución de espacios y es sumamente luminosa en todos sus ambientes; finas terminaciones, porcelanatos seleccionados en baños y cocina y cerramientos y aberturas de materiales nobles. Posee calefacción central eléctrica por losa radiante (eurocable) con control individual por ambiente.

Al ingresar, en planta baja luce un amplio living-comedor con estufa a leña y ventanales de piso a techo que dan al jardín. Abriendo los ventanales se integra el salón principal al deck, al jardín y al parrillero, dando amplitud y versatilidad a esta casa y la calidad de vida que se respira en ella.

La cocina es definida pero se comunica a través de pasa-platos que da más amplitud e integración con la sala-comedor. Tiene un cómodo lavadero y tendedero techado, con sol por la tarde.

A la planta alta se accede por una cómoda escalera con luz natural. Consta de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es en suite y tiene vestidor; el baño de la suite tiene luz y ventilación naturales. Los otros dos dormitorios son también amplios, cuentan con buenos placares empotrados y comparten un baño completo con bañera. Los tres dormitorios son muy cómodos y sumamente luminosos, con vistas despejadas.

UBICACIÓN: Barra de Carrasco es un barrio nuevo contiguo e integrado al tradicional Carrasco y a 3 minutos en auto de la Avda. Arocena. Equidistante del World Trade Center y del Aeropuerto, a 200 metros de centros comerciales y 80 metros del mar.

Seguridad: el barrio privado GREENS cuenta con circuito de seguridad por cámaras y tiene portería con vigilancia 24 horas.

Cada casa cuenta con cochera de uso exclusivo para un automóvil, y hay una explanada de aparcamiento para más vehículos propios y de visitantes frente a la garita de seguridad al frente del barrio privado.

Llámenos hoy / WhatsApp y conozca más detalles.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Batoví 7939, Barra De Carrasco

U$S 297.000
130 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Vision Uruguay

Horario de contacto

24 hs

(092) 032272 (2623) 6544

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #460501868

Denunciar