Ubicación

Bella Vista

Bella Vista - Maldonado

Características

  • Superficie total 677 m²
  • Superficie cubierta 677 m²
  • Dormitorios 8
  • Baños 8

Descripción

La mansion se encuentra en el famoso balneario Solis del departamento de Maldonado. Antiguamente Solis era conocido por el "balenario de los ingleses" por la cantidad de residentes y turistas de origen ingles. Actualemente quedan algunas familias fundacionales. La propiedad se encuentra sobre la cañada Ombu y la Ruta 10, con vista sobre el espejo de agua del Ombu y con vista a la playa y a el mar.
La misma consta de 1 padrones que totalizan unos 4.777 m2 sobre dicha cañada . Se compone de una casa en tres módulos de 620 m2, un mirador y una piscina con parrillero.
En PB la propiedad cuenta con un toilette, 3 dormitorios en suite con A/C. Living en desnivel con gran estufa, comedor diario con cocina tipo americana. Terraza con deck de madera con acceso a la piscina y parrillero abierto. El deck balconea sobre el cañada Ombu y con vista al mar. Garage para tres autos.
En PA con acceso desde la cocina, hay un apartamento con estufa a leña, A/C, kitchenette. Accediendo desde la entrada principal, 1 dormitorios con A/C, 1 baño y 1 suite con estufa a leña y A/C.
Accediendo desde el living, Playroom grande con acceso a balcón con vista al arroyo y al mar.
Existe la posibilida de comprar junto con este padron, el lindero más al sur, de 5.043 m2 tiene una casa sin declarar en catastro de 85 m2 aprox en dos plantas. PB con cocina, living con estufa a leña. En PA con acceso desde afuera, una suite
La propiedad fue construida en el año 1982 y tuvo una reforma en los techos y baños alrededor del 2006 aprox. Esta fecha hay que chequearla con el propietario. El estado de mantenimiento de la casa es bueno regular.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Bella Vista, Bella Vista

U$S 1.170.000
677 m² totales
8 dormitorios
8 baños

Vende

Nombre

Gaca5799024

26046463

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #458708538

Denunciar