Ubicación

Carrasco - Montevideo

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Superficie cubierta 350 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 1
  • Lavadero
  • Piscina
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Es una casa de categoría y muy segura, ubicada en el corazón de Parque Miramar, en una de las calles más tranquilas..

La casa cuenta con 2 plantas, en la planta baja se encuentra el área social que consta de un living de excelentes dimensiones con salida a la piscina exterior, cocina y comedor independiente que se comunican con el estacionamiento para vehículos, además de un dormitorio (que puede utilizarse de escritorio) y un baño social.

En planta alta 3 dormitorios , amplios, soleados y con hermosas vistas además de un estar para disfrutar, muy acogedor y privado.

Es una casa de gran calidad constructiva, impecable en su estado de conservación, ideal para entrar a vivir y con mucha seguridad, tanto en seguridad perimetral en sus muros a lo largo de los más de 1000m2 de terreno, como en los portones automáticos para entrada de vehículos, cámara de seguridad americana con visor y servicio de alarma contratado de la zona.

Los cerramientos de cedros y escaleras de lapacho hacen de esta casa un lugar cálido y acogedor que se complementa con la estufa leña en un gran living que proporciona calefacción a todos los ambientes, incluso a la planta superior. Aires acondicionados y calefacción a gas también están a disposición. En verano es una casa fresca y en invierno la calefacción a leña mantiene una temperatura muy agradable en su interior.

En la parte exterior, tiene cochera techada para 2 o 3 autos, con portón cerrado. También otro espacio en la entrada para 2 o 3 autos más con portón eléctrico.

En la barbacoa de gran dimensiones, se encuentra una habitación destinada a lavadero (con espacio para lavarropas y secarropas así como placares para ropa) y un baño completo. También hay una habitación privada en el segundo piso así como un gran living en la planta baja.

La piscina es de grandes dimesiones, en un jardín de aproximadamente 500m2. Se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, recientemente realizado el mantenimiento de pintura, etc.

El jardín es muy verde con zona de árboles palteros y espacio para disfrutar.

Además toda la casa cuenta en cada ambiente con abundantes espacio de placares y guardabultos, Así como piezas para guardar implementos de jardinería, piscina, etc.

Bombas de agua tanto para abastecer a la casa con gran presión como para riego automático y piscina.

Contactar al vendedor

Casas en Alquiler

Carrasco

U$S 3.500
350 m² totales
4 dormitorios
1 baño

Alquila

Nombre

Gaca5799024

2604 6463

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #451782606

Denunciar