Casa en Venta

Casa Ph De Bajos 4 Dorm.2 Baños.patio Gje 1

Publicado hace 4 años

165000 dólares
177 m² totales
4 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Fructuoso 1100, Arroyo Seco, Montevideo

Características

Superficie total177 m²
Área privada163 m²
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Tipo de casaCasa
Antigüedad92 años

Terraza

Comedor

Patio

Cocina

Descripción

CASA CON SÓLIDA CONSTRUCCIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL DE BAJOS , GARAJE, PATIO, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMBIENTES ESPACIOSOS.

Casa en P.H. construida en el año 1927, ubicada en el barrio Arroyo Seco muy cerca de avenidas principales como Av. Millán y Av. Agraciada. Cerca de colegios, escuelas, supermercados, redes de cobranza, ferias barriales, restaurants, y a 10 minutos del centro de Montevideo.

El inmueble cuenta en Planta Baja con Garaje de 14 m2, living-comedor con piso en baldosa y cerámica de época, estar con hogar con piso de época pintado de verde, comedor diario, amplias ventanas ventilando hacia el patio, cocina con mesada de mármol placares aéreos y bajo mesada, baño completo muy grande de época, 3 dormitorios sin placares (uno de ellos al frente con muy buena luz y ventilación natural, otro ventilación por banderola y el tercero no tiene iluminación natural, sí ventilación a través de las demás habitaciones), patio de 14m2 con piso en cerámica exterior, no tiene parrillero pero se puede hacer. En Planta Alta nos encontramos con un dormitorio en suite, pisos de pinotea de época, baño completo hecho a nuevo. Desde el patio se puede acceder por escalera caracol a terraza lavadero.
El estado general de la propiedad es bueno, no deje de verla!!!.
Acepta Banco.